Elige el mejor colchón

El sueño es una de las partes más importantes de nuestro día. Debemos descansar bien para ser más productivos y lograr reponer energías. Si estás buscando el mejor sommier, llegaste a buen puerto. Sin embargo, para hacer la elección correcta tenés que saber cómo elegir colchones y sommiers.

Tenemos muchos años de experiencia en el rubro, ya que brinda productos de primera calidad desde el año 2003, te ofrece algunos consejos.

«Seguí estos 5 consejos para elegir tu sommier o colchón»

1. Ahorrar en colchones y sommier no es la mejor opción?.

Alguna vez escuchaste la frase: “Lo barato sale caro”, piensa que la calidad de un producto muchas veces termina definido por el valor del producto. Si ahorrás cuando vas a comprar un colchón, entonces, probablemente tengas que reponerlo a corto plazo y te saldrá más caro.

2.  La calidad hace la diferencia

Al momento de elegir un producto tené en cuenta la calidad del producto. Y, en un sommier o colchón, una de las cosas más importantes es que te proporcione el mejor descanso. Tu cuerpo tiene que reposar de manera uniforme, al mismo tiempo, es importante la sensación que más te agrade. La firmeza y la flexibilidad en algunas partes del colchón permitirán que descanses mejor y alivies dolores y estrés.

3. La mejor elección, un colchón de resortes o espuma?

Al momento de elegir un sommier, la mejor decisión es que elijas la de resortes, dado que proporciona un mejor descanso al cuerpo y su vida útil es mucho mayor comparando con el colchón de espuma.

4. La medida ideal

Al momento de elegir un colchón o sommier tenés que recordar que debe adaptarse a tu habitación y al espacio con el que contás; sin embargo, lo más recomendable para un buen descanso es que supere tu altura 10 cm

5. Accesorios que no son accesorios

La almohada no es una decoración, ¡aunque muchas veces la usamos para eso! Esta cumple un rol fundamental en nuestro sueño. Además de saber nuestros secretos, tiene que adaptarse a nuestra cabeza y tener las medidas para apoyar cuello y hombros.

2018-06-27T00:27:53+00:00 junio 26th, 2018|Consejos|